Carlos Sainz no comienza bien en Hungria.

Carlos Sainz no ha tenido un viernes muy productivo en Hungria, los problemas en su McLaren, más bien en la unidad de potencia francesa, le han privado de poder probar y rodar con normalidad para poner a punto su montura. A demás en la segunda sesión con la aparición de la lluvia, no ha podido mostrar el potencial y mostrar un resultado representativo.

Al parecer ha sufrido un problema hidráulico en su unidad de potencia Renault, a pesar de ello a acabado entre los diez primeros en la primera sesión, pero no lo ha conseguido en la segunda. El madrileño no se ha mostrado preocupado, ya que la unidad de potencia que ha fallado es una ya muy usada, que solo la estaba usando para los viernes.

“No hay frustraciones, simplemente ha sido un viernes un poco más complicado para nosotros. Tras sufrir un problema de presión hidráulica en los Libres 1, no pudimos rodar en seco todo lo que nos hubiera gustado y luego, en los Libres 2 tuvimos estas condiciones, no obstante, creo que nos podemos recuperar. No hemos tenido un viernes limpio como equipo, sufrimos algunos problemas aquí y allá, pero la cosa es que hemos aprendido. Podía haber sido una jornada mejor, es una pena habernos perdido las tandas largas en los Libres 1. Haas, Alfa y Toro Rosso parecen muy competitivos”, comenta el piloto madrileño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest