Gasly en la cuerda floja.

Parece que Pierre Gasly seguirá pilotando el Red Bull después de verano, eso es lo que le ha trasmitido uno de los máximos mandatarios del equipo en pista. Helmut Marko así se lo ha hecho saber al piloto francés, a pesar de los malos resultados obtenidos en lo que llevamos de temporada.

 Gasly , no es ni la sombra de de su compañero a nivel de resultados y rendimiento, y suenan sirenas constantes para sustituirle de inmediato. Aun y así, parece que todo apunta a que terminara la temporada mientras el equipo encuentra una solución, o busca un sustituto adecuando, ya que si el francés habría obtenido un mínimo de resultados adecuados al monoplaza que lleva, seguramente el equipo austriaco estaría delante de Ferrari en estos momentos en el mundial de constructores.

“Perdió posiciones desde el principio y aquí es extremadamente difícil adelantar. No es el mejor cuando se trata de adelantar, hemos visto con otros lo difícil que es, así que sí, perdió todo en la salida. Ahora nos vamos al parón de verano, después seguiremos mirando”. Comenta  Marko en entrevista a Motorsport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest