Verstapen no se llevo la victoria en Hungría, pero mereció la gloria.

El gran premio de Hungría fue un gran premio para parte del equipo Red Bull, especialmente para Max Verstapen que estuvo durante todo el fin de semana a un grandísimo nivel. El piloto holandés, logro la pole position y sus posibilidades de llevarse el gran premio eran muy altas.

Max estuvo durante casi toda la carrera controlando a Lewis Hamilton y su Mercedes, a pesar de que el la vuelta 39 , el inglés lanzo un ataque que casi arrebata la primera posicione al piloto de Red Bull. No obstante no lo consiguió, pero la escudería de Brakley no había dicho aun su última palabra.

Mercedes mando a Lewis parar por segunda vez sorprendiendo a propios y extraños, incluso el piloto inglés se quejo por la radio diciendo que no era lo correcto, (cosa que luego pediría disculpas al ver el resultado de la misma) Lewis tiro como una fiera haciendo vueltas de clasificación hasta que al final llego a Max Vertapen , y este último ya sin neumáticos no pudo con el ataque del inglés, que finalmente se llevo la vitoria.

«Lo dimos todo, pero Lewis fue más rápido que nosotros hoy. Fue positivo ver que tuvimos una gran diferencia sobre el resto, por lo que ser segundo es un buen resultado. No fue nuestro día en términos de ritmo, aunque fue un buen fin de semana y lograr la pole position ha sido un gran paso adelante. Intenté mantener a Lewis detrás cuando estábamos con los mismos neumáticos, pero tenía margen con el tercero, así que tuvo la opción de hacer una segunda parada y le funcionó. Estuve intentando sobrevivir y empujar con mis neumáticos, pero se acercaba uno o dos segundos por vuelta, por lo que no me sorprendió que me adelantara. No hubo mucho que pudiera hacer. Obviamente, cuando comienzas desde el frente, quieres ganar, pero también tienes que ser realista; no obstante, terminar segundo y conseguir la vuelta rápida fue lo máximo que podíamos hacer. Fue un buen fin de semana y afrontamos el descanso con buenas sensaciones porque estamos más cerca». Comento el piloto holandés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest