Williams cada vez mas cerca.

Llega el parón de verano, y aun algunos no se terminan de creer en la situación que esta el equipo Williams, empezando la temporada sin llegar a los test, y con la “dimisión” de Paddy Lowe. El equipo de Grove atraviesa por una situación casi insostenible, repescando a Robert Kubica, que a pasar de su gran talento, su situación física actual no le permite rendir como debiese, y con un debutante, campeón de la F2, George Russel que lucha con el monoplaza cada fin de semana.

A pesar de empezar la temporada a mas de 3,5 segundos de la cabeza, pasa desapercibida la mejora del equipo inglés, que este gran premio pasado ( Budapest) se quedo a media decima de pasar a Q2. Este hito, fue quedar delante de su compañero, de el Alfa Romero de Giovinazzi y del Racing Point de Lance Stroll .

Con todo esto parece que Williams va mejorando, aunque pasando desapercibido por estar en la cola, eso si cada vez más cerca del grupo, quizás acaben la temporada no siendo últimos quien sabe.

“Definitivamente fue nuestro mejor fin de semana. La clasificación excedió todas nuestras expectativas, pero también muestra realidad de nuestra situación. Creo que hemos maximizado todo nuestro potencial mientras que algunos equipos han cometido errores. En la carrera, estábamos más atrás en nuestro lugar, aunque creo que hemos dado un paso adelante, pero todavía estamos lo suficientemente lejos del noveno equipo en mi opinión”, comenta George Russell.

“La clave fueron los neumáticos, no las evoluciones, incluso si aportan un plus. Realmente utilizamos bien las gomas esta vez, es como si el coche fuera diferente. Es ahí donde podemos entender que es una pesadilla para algunos equipos”, añade.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest