Carlos Sainz se consolida como lider de Mclaren.

McLaren, el quipo británico que esta temporada está sorprendiendo con la mejora de rendimiento mostrada, a pesar de unos años anteriores aciagos, están especialmente muy sorprendidos con el talento técnico de sus pilotos. Especialmente con el español Carlos Sainz, al que valoran muy positivamente los ingenieros por ser capaz de aportar muchos datos que posteriormente se emplean en mejorar el monoplaza.

El alemán Andreas Sidl, actual team principal del equipo de Woking, reitera una y otra vez el grandísimo trabajo del piloto español, a pesar de llevar pocos meses en el equipo. Asegura que las sensaciones que aporta, son las que hacen que el equipo técnico vaya por el camino correcto en lo que a desarrollo se refiere.

“La habilidad técnica de Carlos ha sido impresionante desde el principio. Tiene una retroalimentación muy clara y proporciona una excelente dirección en términos de desarrollo. Combina eso con su ritmo de clasificación, su habilidad como corredor y su positividad, y tienes a un piloto que es un gran activo para el equipo. Debo agregar que también hizo un muy buen trabajo durante el invierno trabajando en la correlación entre el simulador y la pista de carreras”, comenta Andreas Seidl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest